2 jun 2011

MINDBUX SCAM

Después de varios días con los pagos suspendidos y los referidos rentados muertos los usuarios de mindbux se empezaron a desespera, uno de los moderadores del foro en español dijo que ayer hablo con uno de los admins y que este le habia dicho que iba a dar un comunicado anunciando el futuro de mindbux pero todos nos quedamos esperando, el moderador del foro en español ha aconsejado hacer disputa, cosa que muchos usuarios ya han hecho y han ganado por paypal.

Cabe destacar que Buximple tambien tiene problemas con los referidos rentados y esta PTC es del mismo admin de Mindbux, atentos!!


Mensaje del moderado del foro en español
"Hola,
En la conversacion quedaron en que el diseñador/coder iba ha hacer un comunicado a todos donde hablaria del futuro de mindbux pero ese comunicado nunca se hizo, kervyn se quedo todo el dia esperando el dichoso comunicado.
Amigos ya creo que no se puede esperar mas asi que les sugiero que CORRAN y hagan sus disputas los mas pronto posible que ya que mindbux se fue al caño.
Mis agradecimientos a kervyn y stoner por darme la oportunidad de ser mod y por todo su gran esfuerzo en su trabajo en mindbux pero las malas deciciones se que vienen de arriba tal y como lo expreso un dia nuestro amigo "versaut".
Un saludo a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario